Sobre FarmaTips

Sobre FarmaTips

[vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]

¡FarmaTips es tu sitio! Aquí encontrarás consejo farmacéutico sobre fármacos, dermocosmética, parafarmacia, ejercicio físico y nutrición entre otras muchas cosas. Con todos ellos mejorarás tu estado físico y mental al mismo tiempo que pasas un buen rato. Ya sabes SÍGUENOS!!

Si eres un laboratorio o marca comercial y estás interesado en alguna colaboración, dar visibilidad a tus productos o participar en FarmaTips, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de este email:

farmatips@gmail.com

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=”2/3″]

Sobre mí

María¡Hola! Me llamo María, tengo 24 años, soy Graduada en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela y una auténtica apasionada de mi profesión, que desarrollo en mi día a día como farmacéutica adjunta, en una farmacia de mi pueblo.

Durante mi carrera realicé las prácticas tuteladas en el Complejo Hospitalario de Santiago de Compostela y estuve 2 meses como farmacéutica de atención primaria en el centro de salud Fontenla Maristany realizando las prácticas preprofesionales SERGAS. Esto me ha permitido tener una visión global del papel que desempeña el farmacéutico en los distintos ámbitos.

Me encanta todo lo relacionado con el amplio mundo que abarca la farmacia, pero en especial  la atención farmacéutica, ayudar a los demás y responder a sus dudas. Así que después de pensarlo mucho, decidí crear este pequeño espacio en el que poder expresar mis ideas y conocimientos.

Y para hacerlo de la mejor forma posible sigo formándome, buscando información y aprendiendo cosas nuevas mediante cursos de formación como los siguientes:

  • Consejo farmacéutico en patologías menores.
  • Sistemas personalizados de dosificación.
  • Deshabituación tabáquica.
  • Atención conjunta del estreñimiento.
  • Modulo de actualización en farmacología y farmacoterapia.
  • Curso on-line para cuidadores de personas mayores dependientes, 3ª edición.

Otra de las cosas por las que muestro un especial interés es la fitoterapia, de hecho mi trabajo de fin de grado ”Vaccinum macrocarpon Ait. y Cucubita pepo L. Uso fitoterapéutico” es una buena muestra de ello.

Es muy difícil para mí plasmar en unas pocas líneas la alegría e ilusión que todo esto supone, por lo que tan sólo espero, de corazón, que disfrutes tanto de FarmaTips como lo hago yo.

Me siento eternamente agradecida contigo, por dedicarme un ratito de tu tiempo, y con todos los que me siguen apoyando día a día.

Gracias.

[/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″]

Detalles de contacto

Email: farmatips@gmail.com

[/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_widget_sidebar sidebar_id=”td-default”][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row]